32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Correos instala varios dispositivos de CorreosPaq en Écija

Dentro del programa de implantación del dispositivos del servicio CorreosPaq que ha supuesto la instalación de 403 terminales en toda Andalucía, Correos ha ubicado varios de estos puntos de recogida de correspondencia y paquetería en Écija.

Los usuarios de este tipo de servicio podrán encontrar estos dispositivos en Écija en el edificio del ayuntamiento y en la Casa de la Juventud, aunque no se descarta instalar más dispositivos en otros puntos de la ciudad, según confirman desde Correos.

“Este innovador servicio de paquetería en España facilita la recepción y envío de paquetes a los particulares y, con ello, entre otras, la actividad de comercio electrónico en nuestro país”, señala en una nota la empresa

Mediante la instalación de este tipo de terminales, los ciudadanos pueden enviar y recibir paquetes desde su propio domicilio y con total comodidad: sin tener que desplazarse, sin necesidad de estar presentes.

CorreosPaq se instala de forma totalmente gratuita. Los terminales automatizados cuentan con diferentes medidas para poder adaptarse a las necesidades de los clientes. A través de una simple aplicación en dispositivos móviles u ordenador, cada cliente se da de alta como usuario y cada vez que requiera enviar o recibir un paquete recibirá un código de barras que le permitirá acceder al terminal ubicado en el dispositivo para recoger o realizar su envío.

Para la instalación del terminal de CorreosPaq y su mantenimiento tan sólo es necesario un espacio de medio metro cuadrado donde ubicar el dispositivo, acceso a la corriente eléctrica y cobertura de internet.

Con este servicio, Correos ofrece a los clientes soluciones que mejoran su vida y además fomenta el comercio electrónico en nuestro país, ofreciendo a la compraventa por Internet una herramienta no sólo de distribución, sino también de marketing y una mejor experiencia para el cliente.

Correos se está convirtiendo gracias a este nuevo servicio en un actor principal en el mercado de e-commerce al constituirse en impulsor del negocio asociado a un dispositivo de entrega domiciliaria, lo que sitúa a la empresa postal y de paquetería a la vanguardia de los servicios de comercio electrónico.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días