jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Conciertos, flamenco en los barrios y artes escénicas para la primavera en Écija

    El ciclo Flamenco en los barrios da comienzo desde el 14 de abril a la programación cultural de primavera organizada desde el Ayuntamiento de Écija. Una serie de actividades culturales que llegarán hasta mediados del mes de mayo y donde se incluyen distintas disciplinas culturales.

    De momento se ha presentado la que será la segunda edición del ciclo Flamenco en los barrios, el cual se desarrollará principalmente en plazas de la ciudad, patios y otros emplazamientos destacados.

    En total se han programado seis espectáculos que se llevarán a cabo los tres últimos fines de semana del mes de abril

    El cartel lo componen Jesús Méndes y Nono Jero que actuarán el 14 de abril en la Plaza de San Gil. Un día más tarde será el turno de Marta Aguilar y su grupo, y Paco Peña y su grupo, en este caso en la Plaza de San Juan, y el 16 de abril, en este caso en el patio del Palacio de Peñaflor, Águeda Saavedra.

    El siguiente fin de semana comenzará en la Plaza de Armas con Juan Tomás de la Molía el 22 de abril, y Pepe «El Ecijano» y su grupo, y Lola de Écija y su grupo el 23 de abril en la Plaza de Santa Cruz.

    El ciclo lo cierran José «El Berenjeno» y José «El Pechuguita» con sus correspondientes grupos, en esta ocasión será el 28 de abril en el patio apeadero del Palacio de Benamejí. Todos los espectáculos de este ciclo darán comienzo a las 19.00 horas.

    Primavera cultural

    La programación cultural de primavera no solo incluye el ciclo de flamenco, también se anuncian conciertos, la II Ruta de las Artes Escénicas, espectáculos de magia y pasacalles, actividades que han programado hasta mediados del mes de mayo.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días