jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Comienza la Feria de Écija 2009

    La normalidad ha sido la nota predominante en la primera noche de feria, donde no se han registrado incidentes dignos de mención. La noche que abre la Feria de Écija, es tradicionalmente una jornada de convivencia entre los socios de las casetas y amigos, que acuden al recinto ferial para compartir, cada vez más, una jornada en torno al “pescaito frito”.

    La noche dio comienzo con la inauguración oficial del alumbrado del recinto, acto en el que estuvieron presentes el Alcalde de Écija, Juan Wic, el Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Espadas Cejas, y la Consejera de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro. Tras encender el alumbrado artístico de la Feria de Écija 2009 ambos consejeros, junto al regidor astigitano pasearon por el Real de la Feria y acudieron a visitar a los cuerpos y fuerzas de seguridad, a los que saludaron en sus instalaciones.

    La Feria de Écija 2009 cuenta este año con 32 casetas -incluyendo la Caseta Municipal, con 1000 m2-, de las cuales 23 son de tipo tradicional (familiares, asociaciones, peñas, clubes, etc.) mientras que 8 son casetas destinadas a la juventud. 

    Las actuaciones de la Caseta Municipal están pensadas para todos los públicos, y pretenden atender a los gustos de pequeños y mayores:

    Hoy miércoles actuará a las 23.00 horas Frank Bravo

    Mañana jueves será el turno de Sonia Priego “La Húngara”, a la 1 de la mañana
    El viernes será el turno de Pepe León “El Ecijano” a las 23.00 horas, y de Son de sol a la 1 de la madrugada.

    Y ya el Sábado actuarán Las Calé a las 16.00 horas, Cantores del Sur a las 12 de la noche, y Joana Jiménez, ganadora del Concurso televisivo “Se llama Copla”, a la 1 de la madrugada.

    Asimismo, la “Charanga del Pío” animará las calles del Recinto Ferial el jueves, viernes y sábado de feria.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días