sábado, 26 abril 2025
14.1 C
Écija
sábado, 26 abril 2025
More

    Cien propuestas conforman el programa del PSOE

    El PSOE ha presentado y desglosado el programa electoral con el que concurre a las elecciones, un texto que se divide en cinco puntos y que los componen veinte propuestas cada uno de ellos alcanzando el centenar.

    El programa que han presentado los socialistas incide en la participación ciudadana en la política local y no incluye grandes proyecto. El total de las propuestas se dividen en cinco bloques: Empleo y Desarrollo Económico, Bienestar y Servicios Sociales, Igualdad de Oportunidades, Modelo de Ciudad y Un Ayuntamiento para la Ciudadanía «confiamos que estas cien medidas son un compromiso fundamental y una hoja de ruta para situar a Écija donde se merece», concluía su intervención el candidato socialista David García Ostos.

    Cada uno de los bloques ha sido presentado por los responsables de los equipos de trabajo que lo han redactado, de los que han destacado la creación de un Plan de Empleo, un Plan de Inclusión Social, la puesta en marcha de Planes Municipales para la Igualdad de Trato, Oportunidades y Género, Planes de Actuación específicos en pedanías y núcleos poblacionales aislados o la creación de un Portal de Transparencia, entre otros.

    El PSOE ha anunciado que el documento que recoge el centena de propuestas será público y se podrá consultar desde su sitio web, durante la vigencia del mismo se dará cuenta del grado de cumplimiento del mismo.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días