Estaba organizado como una jornada de convivencia en torno a un nuevo personaje de la fiestas navideñas en Écija, y se ha conseguido. Entre 300 y 400 niños han participado de esta iniciativa de la Hermandad de la Virgen del Valle, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad.
Especial protagonismo han tenido los niños de familias necesitadas de la ciudad, pero la idea ha sido desde un primer momento que fuese una fiesta para los niños, todos los niños, y sus familias.
De este modo, según la organización, entre 300 y 400 niños han participado de esta fiesta, en la que han podido degustar churros con chocolates, han contado con animación y han acompañado a los Reyes Magos en su visita a la Virgen del Valle.
Más tarde, el Paje Real del Valle les ha hecho entrega de regalos a todos los pequeños, prestando especial atención a aquellos que forman parte de familias ecijanas que atraviesan por necesidades económicas, con el objetivo de que ningún niño se quede sin juguetes.
Donaciones, aportaciones de otras hermandades y la colaboración de empresas locales, han permitido adquirir juguetes para niños y niñas de distintas edades.
Papel y Tinta
Aunque el personaje del Paje Real del Valle es nuevo este año, esta actividad se venía realizando por la hermandad de la Patrona, y en ella ha contado con la colaboración de la Asociación Cultural Papel y Tinta, que ha aportado libros para entregar también a los más pequeños.