Carrefour desarrolla hasta el próximo 25 de junio, una nueva promoción con la que complementa la reciente campaña “Ahora más que nunca, Andalucía Sabe”, realizada en colaboración con LANDALUZ (Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía). En la muestra participan 65 productores andaluces, cuatro de ellos de Écija.
La campaña se ha presentado en Carrefour Écija y ocupa el lineal principal del hipermercado astigitano, aunque también está presente en 41 establecimientos más de la cadena en Andalucía.
Estas iniciativas surgen con el objetivo de reforzar el valor del producto regional y marcas andaluzas para contribuir con ello a la reactivación económica de los proveedores andaluces “dada la situación en la que estamos todavía, es importante que todos los factores socioeconómicos podamos apoyar un poco y favorecer ese desarrollo”, como señalaba el gerente de Carrefour en Écija, Miguel Ángel Navas, quien destacaba el objetivo de la marca con iniciativa de este tipo “mostrarles nuestro apoyo y hacer este tipo de campaña para ayudar para que ellos puedan desarrollarse de una forma más rápida”.
En la muestra que se puede ver en Écija los productos locales expuestos son embutidos ibéricos, aceite de oliva, snacks y repostería.
Apoyo a los productos andaluces
Las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave del modelo de negocio para Carrefour, dentro de su objetivo de ser la empresa de distribución referente de la transición alimentaria. En este sentido, Carrefour mantiene relaciones comerciales con más de 1.000 proveedores andaluces.
La empresa de distribución responde con estas campañas a su tradicional compromiso de contribuir al desarrollo de la agricultura e industria agroalimentaria local, mientras garantiza la disponibilidad de productos de cada una de las regiones en las que está presente.