jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    Carmen López renuncia a su cargo como concejal

    La número seis por el PSOE de Écija en las municipales de 2011, y delegada de Juventud y Deportes en el pasado gobierno socialista, Carmen López, ha presentado la renuncia a su cargo de concejal en el Ayuntamiento de Écija, alegando motivos personales y profesionales.

    El cambio de la situación laboral de López, ha motivado, ante la imposibilidad de compaginar su actividad profesional y la política, que la concejal socialista haya comunicado a la dirección de la agrupación socialista la decisión de no continuar con su cargo público.

    La renuncia de Carmen María López Pizarro, se hará efectiva en la próxima sesión plenaria del Ayuntamiento de Écija, y desde el PSOE confían en que en la sesión de octubre –o antes si la hubiera- se pueda incorporar al organigrama socialista el siguiente en la lista, en este caso el número once, Sergio Gómez Ramos.

    El portavoz socialista, Juan Wic, ha tenido palabras de agradecimiento por la labor prestada a la ciudad y al partido a lo largo de los últimos años, y ha dicho de López que es un “ejemplo de política responsable, de política trabajadora, y como persona”.

    Tercera renuncia

    Con la de Carmen López, son tres la renuncia de concejales del grupo socialista que se han producido desde las últimas eleccion; el primero sería Antonio Javier Bernal, que abandoba el cargo en julio de 2011, pocas semanas después de la elecciones municipales; su cargo lo ocupó David Javier García, quien más tarde –julio 2012-, y tras ser nombrado como director general de Comunicación Social, adscrito a la Consejería de la Presidencia e Igualdad, también dejaría su acta de concejal, la cual sería ocupada por Verónica Alhama.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días