La búsqueda de fugas en la red de abastecimiento de agua potable, es el motivo por el que el suministro del casco urbano de Écija sufrirá un corte durante las primeras horas de martes 7 de septiembre.
Así lo ha comunicado Aqua Campiña, empresa que gestiona el suministro de agua potable en la ciudad, detallando que el corte afectará al casco urbano excepto zonas altas como las barriadas de La Paz, La Almazara, San Francisco de Écija (Pinichi), Alhambra, Balcón de Écija, Ciudad Jardín y Algodonera.
Según la empresa, el corte está previsto entre las 01.15 y las 05.15 horas del martes 7 de septiembre, y el motivo es “la búsqueda de fugas en la red de abastecimiento del casco urbano de Écija”.
Desde la empresa piden disculpas por las molestias que puedan producir y recomiendan “dispongan de algunas reservas para las necesidades indispensables”, durante el tiempo que se prolongue el corte.
Esta es una tarea habitual que se desarrolla periódicamente para localizar posibles fugas en la red de abastecimiento, la última de la que se informó se llevó a cabo el pasado mes de mayo.