La empresa encargada de gestionar el suministro de agua potable en Écija, Aqua Campiña, va a llevar a cabo una serie de trabajos específicos en la madrugada del martes 4 de mayo que pueden suponer que se produzcan algunos cortes de suministro.
La empresa señala en una nota de prensa que los trabajos se van a centrar en la búsqueda de posibles fugas en la red de abastecimiento, lo que supone que para su localización es necesario llevar a cabo cierres en distintos tramos por un tiempo determinado.
Los trabajos darán comienzo a las 01.00 horas del martes 4 de mayo, y se prolongará hasta las 05.00 o 06.00 de la mañana.
Estos cortes pueden afectar a prácticamente la totalidad del casco urbano de Écija, a excepción de zonas altas como la Barriada de la Paz, La Almazara, San Francisco de Écija (Pinichi), Alhambra, Balcón de Écija, Ciudad Jardín y Algodonera.
La empresa señala que este tipo de trabajos son necesarios para localizar fugas en la red de abastecimiento y de este modo evitar pérdidas de agua.
Por último Aqua Campiña “ruega disculpen por las molestias que inevitablemente se han de producir y aconsejamos dispongan de algunas reservas para las necesidades indispensables durante el horario ante indicado”.