jueves, 19 febrero 2026
11.5 C
Écija
jueves, 19 febrero 2026
More

    Aprobado el expediente de contratación de las obras de la Escuela Hípica Municipal

    La Junta de Gobierno Local ha aprobado una propuesta del Área de Urbanismo y Medio Ambiente, relativa a la aprobación de expediente de contratación de obras del proyecto de Instalaciones del Centro Hípico Municipal de Écija.

    La anterior adjudicación quedó desierta, y en ese período de tiempo se ha aprobado la nueva Ley de Contratación de las Administraciones Públicas, por lo que se ha ajustado el pliego de condiciones a la misma. 

    Este proyecto está incluido dentro del Convenio suscrito entre la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y el Ayuntamiento de Écija para la ejecución de infraestructuras deportivas para 2007 (1.198.917 €) en el que también se incluyen las obras de construcción de vestuarios, sala de usos múltiples y dos pistas de pádel en el polideportivo Municipal del Valle. 

    En concreto, de esta subvención se destinarán 300.000 € para adecuar las infraestructuras de la Escuela Hípica Municipal (electricidad, saneamiento, vestuarios, aseos, etc.)

    No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días