17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Antoñito se convierte en el tercer fichaje del Écija Balompié 2011/2012

.-El Écija Balompié ha cerrado el fichaje de Antonio Jesús Regal Angulo “Antoñito”, un jugador de la vecina localidad de Herrera, de 24 años de edad, y que ya es conocido por el nuevo entrenador del conjuntoastigitano, Lucas Cazorla, con el que coincidió en el Polideportivo Ejido.

Antoñito tiene una demarcación en el terreno de juego como interior diestro, y a lo largo de su carrera ha militado en las categorías inferiores del Fuengirola, en el mencionado Polideportivo Ejido, en la Unión Deportiva Melilla, y en la Unión Deportiva Almería B la pasada temporada.

La llegada de Antoñito se convierte en el tercer fichaje del conjunto astigitano tras la llegada en los últimos días de Francisco José Rodríguez “Fran” y José Manuel Carrasco “Carrasco” que junto a las renovaciones de integrantes de la pasada temporada hacen que el equipo del San Pablo comience a coger forma.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días