El novillero ecijano Antonio David, ha tenido en la tarde del sábado 21 de marzo, una de sus primeras tomas de contacto con los ruedas, en un festival benéfico que se ha desarrollado en la vecina localidad de Osuna. Antonio David ha cuajado una buena actuación, en la que ha cortado una oreja, idéntico resultado al cosechado por maestros del toreo como Canales Rivera.
El festival, organizado para recaudar fondos que palien parte de los costes que suponen el desplazamiento y tratamiento de dos niñas vecinas de Osuna y que necesitan ser intervenidas quirúrgicamente en el extranjero, ha contado con un cartel de lujo conformado por el rejoneador Agustín Solano, vuelta al ruedo, Martín Pareja Obregón, una oreja, Canales Rivera, oreja, Víctor Janeiro, dos orejas y Torres Jerez, también con dos orejas. En el capitulo de novilleros, además de la oreja de Antonio David, también ha obtenido trofeo Diego Santos.
Se han lidiado novillos de Lora Sabrán, y toros de Concha y Sierra, Manuel Ángel Millares y Rocío de la Cámara. Media entrada en la Plaza de Toros de Osuna.