lunes, 15 julio 2024
32.9 C
Écija
lunes, 15 julio 2024
More

    Alejandro Álvarez: Vive tu camino

    La vida es como una autovía, un camino recto y placentero pero también con curvas y dificultades para llegar a una meta, tu Felicidad.

    En este camino no viajas solo, en ese vehículo llamado tiempo hay ocupantes que en algunas ocasiones bajan para elegir otros caminos y en otras ocasiones suben para acompañarte; donde hay paradas para repostar y recargar las pilas de vida e ilusiones; donde se pasan días y noches de frío, calor, viento, lluvia o días y noches radiantes e inolvidables. Disfruta tu camino al máximo.

    Lo que realmente importa no es cómo, ni cuándo ni dónde; lo que realmente importa es con quién. Lo que realmente importa no son las desilusiones ni el egoísmo, sino las risas y los buenos recuerdos. Lo que realmente importa no es el futuro ni el pasado, sino el presente. Un paso más hacia delante o un paso más hacia atrás, un quedarte en tu casa o un salir a darlo todo, un minuto más o un minuto menos; todo eso puedo cambiar muchas cosas.

    Y te doy un consejo, de verdad, como amigo, no digas nunca NO. Es decir, si alguien te invita a cenar di Sí, si puedes ir a algún lado y despejarte di Sí, si puedes viajar di Sí… no pierdas oportunidades, no pierdas las ocasiones que te pone el camino de la vida porque si pasa por tus ojos esos trenes es para que subas en cada uno de ellos y madures en esos viajes, donde cada trayecto será distinto, para bien o para mal pero así forjaras tu vida, única e irrepetible.

    No podemos controlar el pasar de los años pero sí como pasamos los años, donde nuestra mochila se llene de momentos buenos y malos, una mochila que se recarga en la práctica.

    ¡No perdamos el tiempo!

    Que los días pasan, que nunca vuelve las horas vividas. No tengas miedo al exceso, que igual esto termina mañana. Que aquí estamos de paso, buscando yo no sé qué y yo no sé cuánto. Que entre pamplinas y tonterías aquí se nos va la vida mientras el que más y el que menos aún tiene vacío el saco, un saco que hay que llenarse día a día.

    Cumplir años remienda la cordura del loco, alza la esperanza del guerrero, alivia las malas noticias y relaja los nervios.

    Ya no miro la edad, ni el número que cada año cambia, ni la fecha que viene plasmada en el DNI; sino el equipaje de recuerdos y vivencias donde siempre siempre siempre hay que dejar un espacio en esa maleta para todo lo que está por llegar.

    Quien no arriesga no… nada, ni pierde ni gana porque hasta el no hay que ganárselo.

    Alejandro Álvarez

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días