18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
sábado ,15 junio, 2024

Alberto Pérez Calero ya es presidente del Ateneo de Sevilla

El ecijano Alberto Máximo Pérez Calero, fue investido oficialmente presidente del Ateneo sevillano, en la tarde del jueves 28 de enero, en un acto que despertó una gran expectación en la capital hispalense, y que concentró a un importante número de personalidades.

Alberto Pérez, medico de profesión, destacó en su primera intervención máximo representantes de una de las instituciones más destacadas de Sevilla, la necesidad de adaptarse a los tiempos, sin perder la historia que el Ateneo tiene a sus espaldas “Respetamos el pasado del Ateneo pero también hemos de fijarnos en todo lo que sea beneficioso y útil para esta institución y para Sevilla”. 

El ecijano también concreto algunos de los proyectos que quiere poner en marcha durante su mandato, que pasa por potenciar una de las grandes acciones del Ateneo, la Cabalgata de Reyes Magos, así como la digitalización de los fondos de la biblioteca de la institución y la apostar por las nuevas tecnologías a través, principalmente, de la página web. 

Junto a Alberto Pérez Calero, estará en su junta directiva otro ecijano, su hermano Gerardo Pérez, ambos marcharon a temprana edad hasta Sevilla, donde han desarrollado la gran parte de su vida, pero como el propio Gerardo ha hecho saber a EcijaWeb.com “siempre que podamos dejaremos alto el nombre de nuestro querido pueblo”, por ello y por el nombramiento de ambos, desde EcijaWeb.com queremos hacerles llegar nuestra más sincera enhorabuena.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días