13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

Al teatro gratis o con importantes descuentos

Hasta un total de 10 desempleados, 10 jóvenes/estudiantes y otros tantos jubilados por sesión, podrán tener acceso gratuito a los espectáculos de la programación de temporada del Teatro Municipal de Écija, gracias a la nueva política de promoción de la cultura que se ha puesto en marcha desde el ayuntamiento astigitano.

Esta iniciativa de hacer accesible los espectáculos del teatro a aquellos que disponen de un nivel económico más limitado, forma parte de uno de los cinco paquetes diseñados por el Área de Cultura, dentro de la campaña “Todos al teatro, teatro para todos”.

Los cinco paquetes son: “Anticípate”, “Identifícate”, “Teatro para todos”, “Regala entradas” y “Teatro en familia”, todos ellos con importantes descuentos –hasta el 50% en algunos casos- y ventajas, para las reservas anticipadas y siempre que se cumplan una serie de requisitos.

Entradas gratis

Por cada una de las secciones de los espectáculos programados en el Teatro Municipal, se van a regalar 30 entradas, que se destinarán: 10 a desempleados, 10 a jóvenes/estudiantes y 10 a jubilados. Cada persona que solicite estas entradas se podrá beneficiar una vez por temporada cultural, y tendrá que acreditar que se encuentra dentro de los grupos antes indicados.

Entradas Vip´s

También se ha diseñado un paquete promocional para hacer de la asistencia a un espectáculo en el teatro, un acontecimiento especial, al incluir en el precio de la entrada una serie de servicios extra, como: aparcamiento, guardarropa, copa de bienvenida, visita a camerinos y encuentro con los artistas, entradas en la fila 5 y cena en un restaurante de la ciudad. Este mismo paquete también se ha configurado para un entorno familiar, en el que la única modificación se localiza en un aperitivo de bienvenida, en lugar de una copa, y en una selección de golosinas para los menores sustituyendo la cena.

Descuentos

El comprar con antelación las entradas para los espectáculos del Teatro Municipal tendrá descuentos, además se beneficiaran de ventajas los alumnos de las Aulas Municipales, los poseedores de Carnet Joven o pertenecientes al Club del Espectador, los grupos de más de 25 personas, y los abonos de tres espectáculos o más.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días