32.9 C
Écija
32.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Adrián Jiménez se proclama Campeón de España de Foso Olímpico, una modalidad del Tiro al Plato

El tirador ecijano Adrián Jiménez Plaza se ha proclamado Campeón de España absoluto en la modalidad de Foso Olímpico, durante la celebración del Campeonato de España Junior que se desarrollaba el pasado mes de junio en la localidad almeriense de Vera.

El ecijano conseguía imponer su superioridad en la final consiguiendo derribar dos platos más que su más inmediato perseguidor. La prueba estuvo muy competida porque tanto Adrián como Ramón Martínez –segundo clasificado- llegaban a la final con 116 platos derribados, y fue en esta última prueba donde el de Écija consiguió abatir dos platos más que Ramón. En total Adrián conseguía un total de 137 platos en el total de la prueba, mientras que Martínez solo acertaba en 135, diecinueve de ellos en la final por 21 del ecijano.

El triunfo del tirador ecijano y los buenos resultados de Enrique Cortes –tercer clasificado- y Rubén Omar Marín –quinto- han servido también para dar el triunfo por equipos a la Federación Andaluza por delante de la Catalana.

El Foso Olímpico es una de las modalidades del Tiro al Plato, donde los tiradores disparan desde cinco puestos distintos, pasando por cada uno de ellos en cinco ocasiones en cada serie, el participante que derribe un mayor número de platos –los cuales se puntúan con 1 punto- se anota la serie.

 

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días