jueves, 25 julio 2024
22.9 C
Écija
jueves, 25 julio 2024
More

    El Ayuntamiento recorta el presupuesto de la Feria de Septiembre en 60.000 euros

    .-La Feria de Septiembre 2011 va a suponer un desembolso de 80.000 euros a las arcas municipales, 60.000 menos que la última edición donde el coste, aun cuando ya se habían recortado una serie de partidas como los fuegos artificiales, supuso un gasto de 140.000 euros.

    Para reducir el gasto de la fiesta de septiembre, el gobierno local va a recortar principalmente en las actuaciones musicales de la Caseta Municipal, las cuales se cubrirán con artistas locales que actuarán de manera desinteresada, y con una orquesta que amenizará todas las noches de este recinto.

    Sobre las medidas puestas en marcha por parte del ejecutivo local para conseguir este ahorro y que la feria se pueda desarrollar, ha hablado el delgado de Turismo y Cultura, Rafael Benítez “hemos hecho negociaciones y búsqueda de gestión económica para que nos cueste lo menos posible y, eso sí, tengamos una buena feria”.

    Entre las medidas para ahorra también destaca la suspensión del concurso de carteles que anuncian la feria, y que se ha suplantado con un montaje fotográfico realizado por técnicos municipales, y de nuevo este año la fiesta no se cerrará con un espectáculo de fuegos artificiales.

    La Feria de Écija 2011 dará comienzo durante la noche del martes 13 de septiembre con el tradicional alumbrado del recinto y se prolongará hasta el domingo 18.

     

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días