domingo, 25 enero 2026
7.5 C
Écija
domingo, 25 enero 2026
More

    Actos con motivo del 33 aniversario de la Constitución Española

    .-Como cada año el 6 diciembre, ha tenido lugar un nueva celebración del aniversario de la Constitución Española, concretamente en trigésimo tercero, con la realización de varios actos en el Palacio Municipal de Benamejí.

    En el acto conmemorativo se dieron cita los Capitulares del Consistorio Astigitano, las Autoridades Civiles y Militares, el Arcipreste de Écija, miembros del Consejo General de Hermandades, diversas Asociaciones, sindicatos, Mª Gracia Rabanal, Hija Predilecta de nuestra Ciudad, así como, gran número de ciudadanos.

    Durante la interpretación de los himnos de España y Andalucía por la banda de música Unión Musical Ecijana, el Alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano, acompañado por los empleados públicos jubilados este año, izaron las banderas de la Nación, la Andaluza, y la de Écija.

    A continuación, en el interior del Palacio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el Alcalde hizo entrega de las distinciones a los cuatro empleados públicos que se han jubilado este año.

    No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días