.-Un fuego iniciado en las inmediaciones de la prolongación de la Avenida Doctor Sánchez Malo, ha terminado incendiando varios vehículos que se encontraban en la parte trasera del taller y exposición de la marca Fiat en Écija.
Sobre las 19.20h varias llamadas al servicio de emergencias 112 alertaban de un incendio de pastos junto a la antigua N-IV, junto a un taller mecánico y de venta de vehículos. Hasta el lugar se desplazaban varias unidades de bomberos procedentes de los parques de Écija, Osuna y Marchena, así como Policía Nacional y Local.
El incendio se ha propagado junto al muro del taller hasta la parte trasera del mismo donde varios vehículos que se encontraban estacionados se ha visto afectados por las llamas, algunos de los cuales han quedado totalmente calcinados.
El incendio quedaba controlado sobre las 20.00h, y gracias a la pronta intervención de los efectivos de bomberos se ha evitado que el fuego afectase al interior del taller.
En total han sido siete los vehículos que se han visto afectados por el fuego, algunos de los cuales han quedado totalmente calcinados.