Una vez más el lamentable estado en el que se encuentran los autobuses que la empresa Linesur utiliza para cubrir la ruta entre Écija y Sevilla, ha provocado que los usuarios, de nuevo, se hayan visto tirados por una avería de vehículo.
En esta ocasión los afectados han sido los viajeros que salían de Écija en dirección a Sevilla a las 18.00h del domingo, un horario elegido mayoritariamente por estudiantes, y en esta ocasión también por visitantes que han aprovechado el puente del 1 de noviembre para desplazarse a la ciudad astigitana.
Según el relato de los afectos, del autobús comenzó a salir humo, esto llevó al conducto a detener el vehículo e inspeccionar las causas, algo que le provocó quemaduras. Los viajeros desalojaron el autobús y posteriormente, pasados 40 minutos, un grupo de ellos fueron trasladados en otro vehículo.
Los usuarios, hartos de esta situación, no han tardado en denunciar a través de las redes sociales, principalmente twitter, una nueva avería de un autobús de Linesur: “Tiene que ocurrir algo grave para que #Linesur tome medidas?” se preguntaba @MarMArdoy, “Esto es vergonzoso!! Otra vez Linesur nos deja tirados en medio de ninguna parte esta vez después de Fuentes”, destacaba @Dani_Ecijano, o el mensaje que dejaba resignada @virginiacarpri “Bueno…pues aver si llegamos viv@s a Sevilla. Cada Domingo igual con estos autobuses arcaicos de Linesur..Estafa…”.
Esta es la tercera avería de un autobús de Linesur en una semana, segundo en la línea que une Écija y Sevilla, el anterior ocurrió el 31 de octubre.