17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Un video turístico será la principal acción promocional de Écija en FITUR 2022

La feria más importante del sector turístico que se desarrolla en España se celebra esta semana en Madrid. FITUR es una cita de carácter internacional y supone un gran escaparate para todo lo relacionado con el turismo y Écija cuenta con importantes recursos de este tipo que necesitan ser promocionados.

La presencia de la ciudad en esta cita no es nueva, aunque en la mayoría de los caso se presenta como parte de productos turísticos -rutas en su mayoría-, de los que forma parte, o integrada dentro de la oferta que presenta la Diputación de Sevilla.

Como acción exclusiva de la ciudad, se ha convertido en costumbre en las últimas ediciones a la que ha asistido, presentar un video promocional: en 2020 recogía el proceso de restauración del mosaico de “Los Amores de Zeus”, y años antes “La Amazona Herida” era la protagonista de la grabación.

De nuevo este año se recurre a este recurso, el cual estará protagonizado en esta ocasión artistas, artesanos y deportistas ecijanos, realizan un recorrido por distintos aspectos relacionados con cultura, patrimonio, artesanía, gastronomía, deporte y naturaleza de la ciudad “un viaje visual de la mano de ecijanos relevantes que nos llevan a descubrir Écija a través de sus sentidos y pasiones”, señalan desde el ayuntamiento.

Presente en rutas

No faltará este año la presencia de Écija como miembro de distintas rutas y entidades turística como: Caminos de Pasión, Ruta Bética Romana o la Red de Ciudades Medias de Andalucía.

La actividad promocional en la que estará presente Écija se centrará en los primeros días de la feria: el miércoles 19 y el jueves 20 de enero, como parte de distintas presentaciones y encuentros. En estas jornadas la ruta Caminos de Pasión presentará la candidatura como Itinerario Cultural Europeo de la Red Europea de celebraciones de Semana Santa y Pascua, el producto turístico “Caminos de Pasión, una ruta accesible” y también se llevará a cabo la presentación de “Los Cruces de Caminos en Rutas Culturales”,  la nueva marca de Ciudades Medias o el Encuentro de los Entes de Gestión de Destinos Turísticos.

FITUR

La Feria Internacional del Turismo (FITUR), se celebra entre el 19 y el 23 de enero en el IFEMA (Madrid)

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días