La segunda fase de las obras de pavimentación y bacheado de la calle Córdoba han dado comienzo este lunes en el tramo que comprende entre las calles Torres de Quevedo y Palo Santo, tramo que ha sido cortado al tráfico y que va a provocar modificaciones en el servicios de autobús urbano, tanto en su recorrido como sus paradas.
Mientras dure la obra el itinerario del autobús no incluirá la calle Córdoba y utilizará como alternativa la avenida del Ferrocarril desde la esquina con calle Nueva, donde también se establece una parada.
La circulación del resto de vehículos también se verá alterada tras el inicio del nuevo tramo de obras. Concretamente, la circulación por la calle Abeto continuará en el mismo sentido que fue modificado durante la primera fase de las obras, y el tramo final la calle Palo Santo hacia calle Córdoba, será de doble circulación.
Se trata de una actuación, según el delegado de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Consistorio, Carlos Onetti, “que durará aproximadamente un mes, y es sólo una parte del Proyecto completo de pavimentación y bacheado de calles que se encuentran en mal estado”.
A partir del próximo 11 de mayo, se abrirá al tráfico el primer tramo y se podrá acceder a la Avenida de los Emigrantes por la calle Pinsapo.