17.9 C
Écija
17.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Un grupo de alcaldes desde Écija a Cádiz

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval (COAC) de Cádiz, tiene este domingo entre los grupos participantes de la tercera sesión de preliminares, a la chirigota ecijana “Los alcálderes”, grupo que repite por segundo año consecutivo en las tablas del Gran Teatro Falla, hasta donde se dirige desde media mañana acompañados de familiares y amigos.

El grueso de la expedición ecijana ha iniciado viaje hasta “la tacita de plata” pasadas las 11.00h, donde les han esperado algunos componentes de la agrupación que han preferido pasar el fin de semana en Cádiz.

Una vez en la capital gaditana la chirigota ecijana se dirigirá hasta la Peña Pedro Romero, lugar elegido para cambiarse y colocarse por primera vez el disfraz de este año, para que todo esté a la perfección, también viajan a Cádiz los responsables del tipo, entre ellos Rafael Armenta, artífice de los detalles significativos de estos alcaldes.

Un grupo de alcaldes desde Écija a CádizNo se encontrarán solos los ecijanos en la casa de los ladrillos coloraos, entre los que han confirmado su presencia está la diputada nacional ecijana, Silvia Heredia, quien va a cruzar gran parte del país para acompañar a la única agrupación de Écija que se presenta en Cádiz. Heredia ha asistido este fin de semana a la convención del Partido Popular en Valladolid.

Con la letra de Francisco Castro, la música de David Castro y la dirección de Jesús Gómez, “Los alcálderes” harán su presentación en el COAC 2014 como tercera agrupación de la noche, tras el platos fuertes de la tercera sesión, la comparsa de Tino Tovar “La canción de Cádiz”.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días