El carril derecho de la A4 en dirección a Madrid en el kilómetro 441 a unos ocho kilómetros de Écija, permanece cerrado al tráfico, según informa la Dirección General de Tráfico, como consecuencia de un camión que transportaba plásticos y que se ha incendiado sobre las 08.00 horas.
Según informan desde el Servicio de Emergencias 112, en el suceso no se han registrado heridos y hasta la zona se han desplazado bomberos de los parques de Écija y Fuentes de Andalucía, además de Guardia Civil de tráfico y personal de mantenimiento de carreteras.
Este suceso ha provocado el corte al tráfico rodado de la A4 desde las 08.00 horas siendo necesario habilitar un carril de servicio alternativo por las dificultades que presentaba la extinción del incendio, principalmente motivado por su carga.
Los bomberos de Écija ha estado trabajando en la zona hasta las 14.00 horas en un día en el que varios avisos han llegado al parque ecijano que ha motivado la movilización de los localizados.
Según una primera estimación, la altas temperaturas registradas por las combustión del plástico, motivará a buen seguro que la calzada, en el lugar del suceso, tenga ser objeto de reparación, por lo que este tramo de la vía puede sufrir restricciones de velocidad durante un tiempo e incluso el cierre de unos de los carriles.