-En apenas una hora se han vendido la totalidad de entradas que por ley se deben de poner a la venta el mismo día del espectáculo en taquilla -concretamente el 10% del aforo- para asistir a la trigésimo tercera Noche Flamenca de Écija,
Desde primeras horas de la mañana, una treintena de personas se daban cita en el hall del Teatro Municipal, a la espera de conseguir una de las pocas entradas que aun quedaban por vender. Sobre las 11.00h se abría la taquilla y pocos minutos después se volvía a cerrar tras agotarse todo el papel. Los más madrugadores consiguieron entradas de butaca, mientras que el resto –más de la mitad- se han tenido que conformar con entradas de platea.
La expectación despertada por la Noche Flamenca ecijana, viene motivada en gran medida por Miguel Poveda, quien repite por segundo año consecutivo, pero en esta ocasión como artista principal.
La noche la completa Antonio “El Pipa” y su cuadro flamenco, así como el ganador de la última edición de “La Sartén del Cante” de Écija, Álvaro Díaz. Las guitarras correrán a cargo de Chicuelo y Niño Elías.
La XXXIII Noche Flamenca de Écija, dará comienzo a las 22.00h del sábado 5 de septiembre en el Teatro Municipal de Écija.