15.9 C
Écija
- Publicidad -
15.9 C
Écija
lunes ,28 noviembre, 2022
- Publicidad -

Sustitución de la señalética de las carreteras de Palma del Río y Osuna

Las carreteras A-453 y A-351conectan Écija con las vecinas localidades de Palma del Río y Osuna, respectivamente. La delegación territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía en Sevilla, ha iniciado unos trabajos para sustituir la señalética de direcciones de ambas vías.

Para presentar estos trabajos la delegada territorial, Susana Cayuelas, ha visitado uno de los puntos de la A-453, que une Écija con Palma del Río, donde se ha actuado.

- Publicidad -

La representante de la Junta de Andalucía ha señalado que se trata de una actuación que se hacía necesaria, porque presentaban problemas de visibilidad “de día algunos carteles se veían pero ya de noche estaban muy deteriorados y estaban dando muchos problemas”.

Cayuelas destaca como «imprescindible» llevar a cabo actuaciones de este tipo que son responsabilidad de las administraciones públicas para garantizar la máxima seguridad en las carreteras.

En total se va a sustituir en la carretera de Palma del Río, catorce de los paneles informativos que indican a los conductores la proximidad de una salida hacia otra vía y poblaciones, mientras que en la A-351, entre Écija y Osuna, serán un total de ocho.

Los trabajos de colocación de esta señalética lo está llevando a cabo el servicio de conservación de carreteras, y el coste de los paneles asciende a 15.000 euros.

Otras actuaciones

La delegada territorial ha indicado que, además de estos trabajos de señalética, la Junta contempla otra serie de actuaciones con cargo a los próximos presupuestos para el trazado de carreteras de competencia autonómica que discurren por el término municipal de Écija.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimos 7 días

- Publicidad -spot_img