La tradicional visita al cementerio coincidiendo con el Día de Todos los Santos, no ha provocado incidencias ni retenciones significativas en las inmediaciones del camposanto, tampoco se han registrados problemas de aparcamiento en la zona.
Desde primeras horas de la mañana, coincidiendo con la apertura del Cementerio Municipal a las 09.00h, la circulación de vehículos ha sido constante y fluida en dirección al camposanto, solo a mediodía se han registrado retenciones que han alcanzado la media hora.
El dispositivo especial establecido con motivo del Día de Todos los Santos, en que se ha dispuesto de un servicio de regulación del tráfico, dos líneas de autobús urbano y dos zonas de aparcamiento reguladas y vigiladas por miembros de la Asociación “Ecijanos sin fronteras”, han permitido que la jornada se haya desarrollado sin incidencias.
Día de Difuntos
Algunos de estos servicios permanecerán activados durante el 2 de noviembre, Día de Difuntos. De este modo el servicio autobús urbano se mantendrá hasta mediodía, y la apertura del cementerio será continuado de 09.00 a 19.00h.