23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

Si no hay cambios de última hora, la finca Las Islas será subastada este jueves

El Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (Invied), perteneciente al Ministerio de Defensa, celebra este jueves a las 10,00 horas la subasta pública destinada a enajenar la finca de acuartelamiento y explotación agrícola Las Islas, ubicada en Écija.

La finca en cuenta con 4.249.907 metros cuadrados de superficie calificada como suelo rústico y se sitúa a cinco kilómetros de la carretera de Écija-Herrera, incluyendo en su perímetro algunas edificaciones como naves o cuadras. Su subasta, en ese sentido, se celebra este jueves a las 10,00 horas, primero por 8.152.470 euros y en segunda subasta por 6.929.599 euros.

Tras conocerse la noticia de la salida a subasta de la finca, el pleno del Ayuntamiento de Écija aprobó una moción pidiendo la paralización de la finca y la cesión de la misma al municipio astigitano para desarrollar un proyectos de desarrollos que supongan un impulso a la economía local. Esta petición del Consistorio fue apoyada días después por la Diputación de Sevilla.

Si no existen cambios de última hora, finalmente el Ministerio no dará marcha atrás y este jueves a las 10.00 horas la finca saldrá a subasta.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días