El Écija Balompié se vuelve de tierras gaditanas con una nueva derrota –segunda consecutiva- y con la certeza de que la próxima semana no podrá contar con dos de sus hombres por expulsión.
La cita de esta semana del equipo que entrena Juan Ramón, comenzó –y así se prolongó durante gran parte de primer tiempo- sin un dominador claro del balón, aunque fue el periodo en el que se produjo una acción determinante para el devenir de lo que restaría de partido: la expulsión de Bolivar, y el único gol de partido que llegó de penalti.
En la segunda parte, y con un hombre menos para los astigitanos, el juego desarrollado por los de Juan Ramón al comienzo de los últimos cuarenta y cinco minutos hacía presagiar que el dominio en este caso sería para los visitantes, pero la segunda amarilla de Manu Torres dejaba solo a nueve hombres defendiendo la camiseta del Écija Balompié, con esto, los locales sabían bien lo que hacer e impidieron que los tres puntos se marchasen de su casa.
A las bajas seguras para el próximo partido por sanción de Bolivar y Manu Torres, hay que sumar –a esperas de conocer como se desarrolla la semana- a Úbeda, que se tuvo retirar del partido ante el Arcos lesionado.