12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Se desconocen las causas que han provocado un incendio en una vivienda en la zona de “La Cerámica”

En manos de la policía científica queda la investigación de las causas que han iniciado un fuego en el interior de una vivienda y que ha provocado la alarma entre los vecinos de la zona conocida como “La Cerámica”, en la parte trasera del Centro Militar de Cría Caballar “La Doma”.

El incendio se iniciaba a las 21.50h en el número 3 de la calle Abogado Juan Antonio Gomero. Hasta el lugar se desplazaba una Bomba Urbana Ligera con cuatro bomberos del parque de Écija, así como Policía Nacional y Policía Local.

No ha habido que lamentar daños personales, en torno a los materiales, la planta baja de la vivienda ha quedado prácticamente calcinada, y también se han visto afectadas las viviendas colindantes por acumulación de humo en su interior, lo que ha hecho necesaria la ventilación de las mismas.

Las causas del incendio se desconocen y se ha iniciado una investigación, por lo que la vivienda ha quedado precintada hasta que a primera hora del miércoles agentes de la policía científica intenten aclarar lo sucedido.

Desde el lugar del suceso agentes de la policía han trasladado a un hombre hasta la comisaría para tomarle declaración.

La intervención de los efectivos de bomberos se daba por concluida una hora después de haberse iniciado, a las 22.50h.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días