16.9 C
Écija
16.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Salud comunica un nuevo fallecimiento por COVID-19 en Écija

Desde el 25 de enero, momento en el que la curva por casos COVID-19 alcanzaba el máximo de la segunda ola en Écija, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía no informaba de un nuevo fallecimiento vinculado al coronavirus. En el informe emitido el 11 de febrero este parámetro vuelve a contabilizar un nuevo deceso.

Desde marzo del pasado año se han contabilizado un total de 39 fallecimientos en Écija por COVID-19, en lo que va de 2021 este es el segundo caso que contabiliza la Junta de Andalucía.

Por otro lado, en las últimas horas se han sumado 3 nuevos contagios, dejando el total en 2098 personas desde el inicio de la pandemia. Aunque se han registrado nuevos casos, la tasa de incidencia acumulada en 14 días continúa bajando hasta los 160,4 casos por cada cien mil habitantes, esto está motivado por la disminución de positivos activos en este periodo de tiempo que se sitúa en 64 personas.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días