La suerte ha vuelto a fijarse en Écija a través del sorteo de la ONCE. En esta ocasión el premio lo ha repartido en la zona de Puerta Cerrada, Rafael Carmona, quien han vendido diez cupones del primer premio del sorteo de los viernes, lo que supone 40.000 euros por cupón y por tanto 400.000 euros en total.
Rafael es vendedor de la ONCE desde el año 2000. Durante varios años estuvo compaginando la venta entre Écija y Cañada Rosal, pero desde hace algún tiempo su único punto de venta es junto a la antigua Puerta Cerrada. Diariamente Rafael se sitúa en su habitual esquina y conversa con unos y otros mientras saluda a los que circulan en coche en dirección a la calle Del Conde.
Aunque no sabe aún “quién tuvo la suerte”, Rafael declara sentirse “orgulloso, en una pompa”. Está seguro de que el premio “está bien tocado” y, entre felicitaciones de sus clientes habituales, espera “seguir repartiendo suerte y alegría a los que vienen con ilusión».
Otros premios
No es la primera vez que Rafael reparte cientos de miles de euros. En 2017 vendió entre Écija y Cañada Rosal, 50 cupones premiados cada uno de ellos con 3.000 euros, en total 150.000 euros. Unos años antes el premio fue de 350.000 euros.