16.9 C
Écija
16.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

Quinta Edición del Descenso en Piragua Batán–Écija

Un año más, y van 5, El Club de Piragüismo Écija organiza el domingo 6 de julio el Descenso Batan- Écija y la posterior Fiesta de la Piragua. Una cita lúdica para ofrecer a los participantes un gran día, unidos en esta bonita afición.

Desde el Club de Piragüismo Écija invitan a todos los amantes del deporte a participar en el Descenso Batan – Écija y la posterior Fiesta de la Piragua.

El Descenso en Piragua Batan – Écija es un bonito y emocionante recorrido de 12.500 metros por el río Genil, en el que se encuentran 4 saltos de agua de poca dificultad pero que añaden algo de adrenalina a la ruta.

El club se encarga del traslado de los palistas y piraguas al punto de salida, del servicio de orden y seguridad en el trayecto, así como del avituallamiento y posterior almuerzo de hermandad. Se obsequiará a todos los participantes con una bolsa de viaje. 

Las inscripciones se podrán realizar hasta el mismo día 6 de Julio, (de 9.00 a 10.00 de la mañana) en el parque San Pablo de Écija. Para más información: www.piraguismoecija.com 

La salida hacia la Presilla del Batán está prevista a las 10 en autobús, a las 11:30 aproximadamente se dará la salida, y la llegada sobre las 13:30 a 14.30 horas.

Existe un punto de avituallamiento intermedio donde se hará una parada para reagrupar a los palistas, y después, tras la llegada, una comida para todos los participantes. 

El número de palistas ha ido aumentando año a año, y ya el pasado se contó con 250. Para este año los miembros del Club esperan que la participación sea similar, aunque ya en estas fechas hay mucha gente de vacaciones, y además coincide con una prueba del Campeonato de España de pista en Zamora y con el descenso de Écija – Sanlúcar que comenzará el sábado.

Para el sábado por la noche el club ha organizado una pequeña fiesta en la que habrá una barra a precios populares

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días