13.9 C
Écija
13.9 C
Écija
domingo ,3 marzo, 2024

Quince años de la Carrera Escolar “Ciudad de Écija”

.-La Peña Culturar y Recreativa Écija Balompié ha organizado para este sábado su tradicional Carrera Escolar “Ciudad de Écija”. Se trata de la décimo quinta edición, y se como es habitual esta prueba está diseñada para niños de edades comprendidas entre 6 y 15 años.

La organización ha configurado la prueba en seis categorías (alevines, infantiles, benjamines, pre-benjamines y peques, en todos los casos en ambos sexos).

En esta nueva edición que organiza la Peña Cultural y Recreativa Écija Balompié y el Organismo Autónomo de Juventud y Deportes, se esperar una participación en torno a 1.000 niños procedentes de todos los pueblos de la comarca de Écija. Una prueba que consta de seis carreras, una por cada una de las categorías, que se disputarán cada quince minutos, dando comienzo a las 19.30h en la sede de la Peña Écija Balompié, en la Avd. de los Emigrantes.

Finalmente, se le obsequiara a todos los participantes con un regalo, además, de con una degustación de dulces y refrescos. Asimismo, entre todos los corredores y corredoras se sortearán diversos regalos como balones y cuatro bicicletas.

Por su parte, a los ganadores de la carrera se les hará entrega de trofeos y camiseta técnica a los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días