24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Presentados los siete del Écija Balompié

.-El club del San Pablo ha presentado este jueves ante los medios de comunicación los siete fichajes que se han incorporado a la disciplina de Miguel Rivera para hacer frente a una nueva temporada en la Segunda División B, en la que el primer objetivo es garantizar la permanencia y por otro lado luchar aspirar a todo.

El último en sumarse a la lista de fichajes ha sido el que fuera jugador del Córdoba la pasada temporada, Astrain, última incorporación por el momento, ya que el club no descarta que pueda llegar aun algún refuerzo.

Los siete del Écija Balompié, que han posado con las nuevas equitaciones del equipo son: el portero José Miguel, los defensas Blanco, Juanje y Astrain, el centrocampista Pizarraya y los delanteros Juanfri y Plata.

En palabras del Director Deportivo, Juan Ramón Martín, se ha configurado un equipo muy competitivo que aspira a todo, aunque con un principal objetivo, garantizar la permanencia, para ello el club afrontan con una enorme ilusión la nueva campaña.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días