23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

Presentada la página web de la Asociación para el Desarrollo Local de la Comarca de Écija

La Asociación para el Desarrollo Local de la Comarca de Écija, que engloba a sectores públicos y privados de Andalucía, está muy comprometida con la sociedad del conocimiento y el desarrollo de plataformas de información. Por ello, uno de los objetivos para el año 2007, era hacer del Centro de Información un referente en cuestiones europeas de ámbito regional; y para participar en esa sociedad del conocimiento establecieron que la mejor forma de acercar Europa a los ciudadanos, ampliar territorio y aumentar el público destinatario de su trabajo, era mediante una página web. De esta forma se da publicidad fácil y rápida de las actividades que realizan, se tiene acceso rápido a la documentación comunitaria; y se ofrecen noticias y eventos en tiempo real.

La página ha sido presentada en el Salón de Actos del edificio SEDESA y en su presentación se ha destacado algunos detalles sobre su desarrollo. Por ejemplo, cinco son los principios en los que se han basado para su creación son: la información, la rapidez, la precisión, ser atractiva y con un nombre fácil para ser recordada sin problemas, por cierto un nombre que es «www.europaenecija.eu».

La web se ha realizado por un equipo de trabajo de cuatro personas que han dedicado un mes y medio para su elaboración.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días