El Alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano y la presidente de la Asociación de Hermanamiento de Écija con Pavillons Sous Bois, Loli Cecilia, han mantenido un encuentro para iniciar los preparativos de la visita la próxima primavera de los vecinos de la localidad francesa.
En el transcurso de la reunión se ha realizado un balance de lasdistintas actividades realizadas por la asociación desde su creación. Destaca entre ellas, los encuentros que se realizan anualmente entre ambas localidades, la última ocasión fue el pasado verano en tierras francesas. Se trata de unos días de convivencia que han hecho posible un continuo conocimiento de ambas culturas, recorrido que se inició en el año 1996.
Durante estos encuentros se desarrollan un gran número de actividades, las cuales se encarga de organizar la localidad que recibe la visita. En el último de estos encuentros se instaló un stand donde se expusieron trajes típicos y productos andaluces, y además supuso una oportunidad para empresas locales como Hecho en Andalucía o La Unión Chacinera que presentaron sus productos, también se aprovecha la ocasión para promocionar la ciudad y para realizar visitas turísticas.
La presidenta de la asociación, Loli Cecilia ha hecho entrega de un obsequio al alcalde de la ciudad en agradecimiento al apoyo y colaboración que se presta a este colectivo.