jueves, 2 febrero,2023
- Publicidad -
BrowserPreview_tmp-15.gif

Permanece en Sevilla el voluntario de Protección Civil de Écija herido durante la cabalgata

Un voluntario de Protección Civil que esta participando en la organización y control de la cabalgata de Reyes Magos de Écija, resultó herido durante la misma y tuvo que ser trasladado al Hospital de Alta Resolución, posteriormente se le trasladó al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde permanece ingresado.

El suceso ocurrió en los primeros metros de la Plaza de España “El Salón”, después de acceder a ella desde la calle Del Conde. El voluntario, que desempeñaba su labor junto a una carroza, quedó atrapado a la altura de la cintura por el remolque. Inmediatamente otro voluntario de Protección Civil se percató de la situación y se detuvo la carroza.

- Publicidad -

La cabalgata de Reyes Magos cuenta con dos ambulancias, una al principio y otra al final. A esta última le resultó imposible acceder hasta el punto del suceso y lo tuvo que hacer la del principio, que en ese momento se encontraba en la avenida Miguel de Cervantes a la altura de la calle Cava.

A su llegada los profesionales sanitarios procedieron al traslado hasta el Hospital de Alta Resolución de Écija, donde se le realizaron una serie de pruebas y ya entrada la madrugada fue trasladado hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Relacionado

- Publicidad -
BrowserPreview_tmp-15.gif LaPlaza.gif

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimos 7 días

- Publicidad -
Manteca Casa Cruz BrowserPreview_tmp-15.gif LaPlaza.gif