El torero Miguel Ángel Delgado y José Jesús Sánchez “Hipólito”, han hecho público en un conocido hotel sevillano, un acuerdo entre las partes que supone el apoderamiento del diestro ecijano por el ex-banderillero.
En la presentación, Hipólito señalaba que este acuerdo le ilusiona y confía en el ecijano “por sus grandes cualidades y es un torero que está por ver” y considera que es un torero “con mucha proyección cuyo futuro pasa por plazas como Madrid y Sevilla» aunque por el momento lo que parece cerrado para los próximos meses, pasa de nuevo por cruzar el océano atlántico, concretamente en Venezuela.
Por su parte Delgado, ha destacado del nuevo apoderado “la confianza que me ha dado el maestro desde el primer momento, y ya estoy deseando que todo empiece a rodar, En mis circunstancias no hay que buscar culpables: el banquillo curte y hace madurar, y estoy en un momento en que sé lo que quiero”.
El pasado mes de septiembre, Luciano Núñez y Miguel Ángel Delgado daban por finalizada su relación de apoderamiento, una unión que mantenían desde 2012.