.-Miguel Ángel Delgado ha dejado lo mejor de la tarde en Las Ventas, en la última corrida de toros de la temporada en la plaza madrileña, la que se celebra con motivo del Día de la Hispanidad.
El diestro ecijano ha sido el que mejores sensaciones ha dejado sobre el ruedo, y solo la espada le ha impedido redondear su segunda tarde de la temporada en Las Ventas.
En el primero el torero de Écija consiguió crear expectación entre los asistentes con su trabajo con la mano izquierda, firmó unos excelentes naturales y solo la espada le quitó la oreja. Saludo desde el tercio
Con el segundo también supo sacar al de Samuel Sánchez algunos detalles, pero en esta ocasión el toro le dio pocas oportunidades, dos veces se fue al suelo y poco pudo hacer el de Écija. Silencio.
Quienes sí pudieron sacar algo del quinto de la tarde fueron los banderilleros de la cuadrilla de Miguel Ángel Delgado: Antonio Jiménez “El Ecijano” y Rafael Limón, que recibieron el aplauso del público.
Al ecijano se le da bien la plaza de Madrid, y solo le falta poder rematar una tarde con algo más, aún así las buenas sensaciones se quedan en el respetable.