14.9 C
Écija
14.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

Miguel Ángel Cárdenas, un ganadero ecijano reconocido en el mundo

El ganadero ecijano Miguel Ángel Cárdenas, ha sido homenajeado en el marco del I Simposium Internacional Ecuestre “Ciudad del Sol”, como uno de los principales exponentes del mundo del caballo en Écija y en el mundo, y en especial por su personalidad y su reconocida pasión por la ciudad que lo vio nacer.

Miguel Ángel Cárdenas quiso hacer extensible el homenaje a sus anteriores generaciones, a su familia y sus empleados, como partícipes todos de los logros y el reconocimiento mundial con el que cuenta la yeguada que dirige.

Cárdenas reservó gran parte de su intervención para el binomio compuesto por José Manuel Muñoz y Fuego XII, quienes les han proporcionado sus mayores éxitos y alegrías en los últimos años, y a quienes considera como uno de los más destacados embajadores de Écija en el mundo.

El sentimiento ecijanísta de Miguel Ángel Cárdenas se vio expresado durante gran parte de su intervención, la cual concluyó con la proyección de la actuación de José Manuel Muñoz y Fuego XII, en los Juegos Ecuestres Mundiales de Kentucky, y con un efusivo ¡¡Viva Écija!!, tras el que recibió de manos del delegado de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Écija, Rafael Benítez, una placa recordatorio del homenaje recibido.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días