24.9 C
Écija
24.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Localizado en El Rubio el menor dado por desaparecido ayer en Écija

Una pareja de la Guardia Civil ha localizado en la localidad de El Rubio al joven de 16 años del que se denunció su desaparición en Écija. Guillermo Perea es vecino de Puente Genil y fue visto por última vez en las inmediaciones de la comisaría de la Policía Nacional el jueves 29 de junio.

Según ha podido saber EcijaWeb.com, la desaparición del menor pudo ser consecuencia de una discusión familiar en el mercadillo que los jueves se instala en la zona de La Alcarrachela, donde también se encuentra la comisaría de la Policía Nacional.

Tras perderle la pista se presentó una denuncia por su desaparición y los familiares y amigos iniciaron un llamamiento a través de redes sociales. La Guardia Civil, en su perfil de Twitter, lanzaba un aviso de búsqueda en la tarde del viernes con los teléfonos 062 y 112, y ha sido a través de una llamada telefónica como ha sido posible su localización en El Rubio. El joven se encuentra en buen estado.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días