18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Las propietarias de “La Galatea” reconocidas con el Premio Igualdad 2013

Dolores Fernández y Marian Albalat, propietarias del Rincón Lector “La Galatea”, han sido galardonadas con el Premio Igualdad 2013 que otorga desde 2004 el Ayuntamiento de Écija, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer y el Consejo Local de las Mujeres.

El jurado creado a tal efecto ha valorado de las distintas propuestas presentadas: la promoción de la igualdad; la contribución a la eliminación de estereotipos y modelos sexistas o discriminatorios, y la participación de las mujeres.

El “Premio Igualdad 2013” se entregarán en un acto organizado desde el Centro Municipal de Información a la Mujer, y coincidiendo con las actividades de conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Ediciones anteriores

El “Premio Igualdad” se entregó por primera vez en Écija en 2004, reconociendo por entonces a Francisca Pradas. En 2005 sería Loli Cecilia; 2006 Valeriana García; 2007 Carmen Cabello; 2008 Loli Prieto; 2009 Ana Hurtado; en 2010 fue la única ocasión en la que el premio quedó desierto, y un año más tarde se entregó por primera vez a una entidad deportiva, el equipo de Fútbol Femenino. La pasada edición con el premio se reconoció a Jill Byers.

Rincón Lector «La Galatea»

El Rincón Lector “La Galatea” abrió sus puertas en 2008, y durante este tiempo ha sido un referente cultural gracias a sus populares veladas y actividades donde la música, el humor, y sobre todo los libros, han adquirido un protagonismo especial.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días