9.9 C
Écija
9.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Las “Fiesta de la Macarena” las anuncia un cartel de ecijano Agustín Martín de Soto

El artista ecijano Agustín Martín de Soto, firma el cartel anunciador de las “Fiestas de la Macarena 2010” que se presentó el pasado lunes, 27 de septiembre en Sevilla.

El cartel es un encargo directo a Martín de Soto, por parte de la Hermandad de la Macarena, que en esta ocasión ha querido apostar por un autor experimentado y que forma parte de la nueva hornada de nuevos valores artísticos de la provincia.

Esta no es la primera ocasión en la que el artista ecijano elabora un trabajo para la capital hispalense, ejemplo de ello es el cartel anunciador de las “Glorias de María” el pasado año y el de “Cíngulo y  esparto” en 2008. En Écija también ha firmado obras para feria así como obras conmemorativas de las Hermandades del Cautivo o la Piedad. 

Agustín Martín de Soto es Licenciado en Bellas Artes con la especialidad de Conservación y Restauración de Bienes Culturales por la Universidad de Sevilla. 

Ha efectuado exposiciones en el aula de pintura municipal de Écija de los años 1998, 1999 y 2000, y en la Exposición colectiva «Colores y Formas» en el Centro Cultural Casa de las Columnas, de Sevilla.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días