16.9 C
Écija
16.9 C
Écija
jueves ,18 abril, 2024

La semana se cierra con 100 casos activos por COVID-19 en Écija y una tasa de 250 casos por cada cien mil

Desde el 25 de enero la curva de casos activos y tasa de incidencia acumulada por COVID-19 en Écija mantiene una tendencia de bajada. Desde ese día hasta el informe del 5 de febrero, la tasa ha descendido 145 puntos, y los positivos activos se han reducido en 58 casos. En cambio, en este periodo de tiempo se han diagnosticado 74 nuevos positivos.

El último informe semana que la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía pública sobre la incidencia de la pandemia en los municipios andaluces, recoge que Écija contabiliza 100 casos activos, lo que deja una tasa de incidencia acumulada en 14 días de 250,7 casos por cada cien mil habitantes.

En los últimos siete días se han contabilizado 31 positivos, y en las últimas horas se han confirmado 4 nuevos casos, dejando el total de contagios en Écija desde el inicio de la pandemia en 2.075 personas.

Se encara de este modo el primer fin de semana del mes de febrero, habrá que esperar hasta el lunes para conocer un nuevo dato sobre la incidencia de la pandemia en Écija.

Nuevo caso en Cañada Rosal donde se mantenían en tasa cero desde el 27 de enero. En Fuentes de Andalucía contabilizan tres casos y en La Luisiana seis positivos.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días