23.9 C
Écija
23.9 C
Écija
sábado ,13 abril, 2024

La pavimentación de gran parte del polígono Virgen del Rocío también se incluye en el Plan Contigo

Tres proyectos dirigido a las mejoras de las zonas industriales se pretenden ejecutar por parte del Ayuntamiento de Écija con cargo al Plan Contigo de la Diputación de Sevilla. El primero será el arreglo de la carretera a La Campiña. El segundo por importe será la carretera Quinta de Machado y el tercero, la parte recepcionada del polígono Virgen del Rocío, entre la carretera de Osuna y la de Herrera.

El proyecto que esta semana se llevará a pleno junto con los otros dos, contempla la mejora del drenaje, pequeñas obras de reurbanización y la sustitución de la capa de rodadura en los viales que están recepcionados por el ayuntamiento, en el resto no se podrá actuar ya que es un requisito indispensable para poder acogerse a estas subvenciones.

El importe de este proyecto se presupuesta en unos 150.000 euros y supondrán trabajos en en la calle principal, las vías laterales y la que colinda con la carretera de Herrera.

Según señalan desde el ayuntamiento, este zona industrial se construyó hace casi 25 años y desde entonces no se ha intervenido en ella, algo que ha sido muy demandado por las empresas ubicadas en este polígono.

La intervención se presentará a través del Plan Contigo en el Programa de Empleo y Apoyo Empresarial, en un subgrupo denominado “Mejoras/obras infraestructuras empresariales y empleo” en el que a su vez se incluye la Modernización y/o mejora de espacios productivos.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días