18.9 C
Écija
18.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

La obra de la rotonda de Miguel de Cervantes se limita a empresas ecijanas

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes el Expediente de Contratación de las obras de la glorieta en la intersección de las Avenidas Miguel de Cervantes y Andalucía.

Esta obra tendrá que estar adjudicada en quince días, ya que como destacaba la delegada de Presidencia, Interior y Participación Ciudadana, Silvia Heredia “las obras tienen que estar adjudicadas para el próximo 1 de diciembre”.

También se ha detallado que ejecución de la obra se llevará a cabo por medio de una empresa ecijana, ya que la invitación solo se ha cursado “a empresas ecijanas”.

En concreto la Junta de Gobierno Local ha aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que va a regir el contrato de dichas obras, las cuales se van a adjudicar mediante un procedimiento administrativo negociado sin publicidad y con carácter urgente.

La obra cuenta con un presupuesto de 191.000 euros, del que la gran parte será asumida por el Plan de Inversiones de Diputación de Sevilla, y el consistorio aportará 38.217,30 euros.

El proyecto recoge la construcción de una rotonda en el cruce entre la Avd. Miguel de Cervantes y la Avd. de Andalucía, con lo que dejará de estar regulado por semáforos.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días