15.9 C
Écija
15.9 C
Écija
domingo ,24 septiembre, 2023

La navidad ha costado algo más de 30.000 euros

La programación especial organizada desde el Ayuntamiento de Écija con motivo de las fiestas navideñas, ha tenido un coste de algo más de 30.000 euros, y se ha desarrollado desde el 3 de diciembre y finalizaban el 5 de enero, tiempo durante el cual no se han registrado incidencias significativas.

La delegada de Cultura, Verónica Alhama, ha hecho una valoración de las acciones llevadas a cabo en la ciudad con motivo de la navidad: desde el alumbrado navideño hasta la organización de la Cabalgata de Reyes y los actos relacionados con SS.MM. de Oriente, pasando por actividades dirigidas a los pequeños, festivales o una zambomba flamenca. En líneas generales, según la responsable municipal “el balance es muy positivo”.

De entre todas las actividades organizadas desde el ayuntamiento destaca la Cabalgata de Reyes, que ha sido calificada desde el Consistorio como “sensacional”, donde se han podido ver un total de 24 carrozas –dos menos de lo inicialmente anunciado- que han organizado otros tantos de colectivos y asociaciones locales.

Junto con las actividades organizadas desde la delegación de Fiestas, la navidad de Écija se ha completado con las que han llevado a cabo asociaciones locales.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

- Publicidad -

Últimos 7 días