Los datos que maneja el Área de Ciudadanía y Cultura, dentro de sus competencias en Fiestas y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Écija, sitúa la afluencia de asistentes a la feria por encima de “los dos últimos años”, esto es, según la responsable municipal “entre 32.000 y 35.000 visitantes”, entre todos los días de feria, siendo la tarde y la noche el horario preferido por los que han visitado el recinto ferial.
Estos datos de afluencia, junto con los referente a falta de incidentes destacables y a la participación en las actividades organizada, hace que la delegada de Fiestas, Verónica Alhama, valore positivamente la Feria de Écija 2015.
Entre las actividades incluyen: la corrida de toros, de la que se vendieron unas 2.000 entradas “teniendo en cuenta que los menores entraban gratis y hay que señalar que la mayoría de los asistentes eran de Écija”, y el concurso de “Arte y Elegancia”, que ha contado con 35 participantes y ha permitido “identificar a Écija con su sello de calidad con respecto al mundo del caballo”.
Sobre la incidencias, lo distintos servicios han registrado dos riñas, seis retirada de vehículos, dos quejas por ruido o dos incendios sin consecuencias.