La mayoría de los ecijanos terminan en el pódium en el Open Internacional de Andalucía de taekwondo

Tres medalla de cuatro posibles es el balance de la participación de los deportistas ecijanos del Club de Taekwondo Écija el pasado fin de semana en el Open Internacional de Andalucía que se celebró en Córdoba.

El resultado más destacable ha sido el de Daniel de la Vega que conseguía subir a los más alto de pódium después de cinco combates en categoría pre-cadete de menos de 35 kilos. De la Vega se proclamó recientemente subcampeón de España de su categoría.

Una medalla de plata fue para Pablo Rodríguez que participaba en la categoría de pre-cadete de menos de 35 kilos, mientras que el tercer puesto lo ocupó en cadete de menos de 53 kilos, Ángel Pérez.

El cuarto integrante de la expedición ecijano a esta cita de carácter internacional fue Aitor López que finalizó en una destacada quinta posición en su categoría.

Esta ha sido la décima edición del Open Internacional de Andalucía y ha contado con participantes de Alemania, Andorra, Chile, Portugal, Aragón, Baleares, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Melilla, Valencia y los clubes de las 8 provincias andaluzas, proclamándose la selección de la Federación Andaluza campeona seguida de Baleares y el Club Sánchez Étez, de Madrid.

No esperes a leer nuestras noticias en redes sociales, síguenos en nuestro Canal de WhatsApp de Écijaweb y las recibirás cuando las publiquemos, miles de personas ya lo hacen. Suscríbete desde este enlace, es gratis, y si quieres que te avise cuando publicamos una noticia, dale a la campana.

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días